Deprecated: Function split() is deprecated in /www/fabrialum/htdocs/+core/begin.inc.php on line 75
Fabrialum - Cerramientos, techos, claraboyas, garages, carpintería de aluminio » Carpintería de Aluminio - Tecnologías

Carpintería de Aluminio - Tecnologías

FabriAlum se respalda en Aluar para los extruídos de la carpintería de aluminio en los cerramientos. Usamos todas las tecnologías de carpintería de aluminio del mercado.

Módena

Módena es un sistema de carpintería que combina elegancia en diseño, equilibrio entre peso y resistencia, y una hermeticidad excelente. Se utiliza con frecuencia en proyectos que involucren aperturas, de todo tipo.

Algunas aplicaciones del sistema Módena son las ventanas y puertas corredizas, las ventanas desplazables, banderolas, ventiluces, de paño fijo, puertas corredizas, de rebatir, y de vaivén.

Módena 2


Representación artística externa

Módena 2 es un nuevo sistema de carpintería, que adelanta la tecnología, calidad, y diseño del Módena Original. Todos sus perfiles cuentan con Registro de Diseño Industrial, según Normas IRAM y AA, y cuentan con certificación de calidad de sus procesos según Norma ISO 9001.

Algunas aplicaciones del nuevo sistema Módena 2 son ventanas y puertas corredizas (de corte a 90º y 45º), ventanas de abrir y oscilobatientes, paño fijo, ventanas de banderola, ventiluces y desplazables, postigones y puertas de rebatir, y ventanas guillotina.

A30 New + A30 New RPT


Representación artística externa

A30 New es un sistema de carpintería seleccionable gracias a su fortaleza, confiable hermeticidad y aislación térmica y acústica. De un perfil elegante, combina performance con calidad.

Algunas aplicaciones del sistema A30 son las ventanas y puertas corredizas, las ventanas oscilobatientes, banderolas, de paño fijo, paño fijo lateral, puertas corredizas, y plegadizas.

Ekonal 2000 + Ekonal Plus


Representación artística externa

Ekonal es un sistema económico, de diseño similar al Herrero, pero más liviano, orientado a la vivienda familiar.

Algunas aplicaciones del sistema Ekonal son las ventanas corredizas de doble contacto con cepillos y vidrio simple, puertas de rebatir de simple contacto, ventiluces y banderolas con bisagradas de doble contacto, postigones con tablillas fijas, y marcos unificados de ventana corrediza con postigones de abrir y corredizos.

Herrero

Herrero es el sistema más estándar y tradicional en el mercado de aberturas.

Algunas aplicaciones del sistema Herrero son las ventanas y puertas corredizas de doble contacto con cepillos y vidrio simple, las puertas de rebatir medianas y pesadas de simple contacto, paños fijos (y una amplia gama de contravidrios), ventiluces y banderolas, postigones con tablillas fijas, y los complementos como mosquiteros, revestimientos para puertas, y guías de cortinas.

Muros de cortina

Piel de vidrio

Piel de vidrio es un sistema de columnas que se toman a las losas y travesaños, formando una trama sobre la cual se cuelgan las hojas.

El sistema piel de vidrio se aplica sobre paños fijos y ventanas desplazables, pero también en 4 variantes distintas de columnas, con diferentes inercias. Es además notable que categoriza tanto el vidrio simple como el DVH, con o sin vista de aluminio desde el exterior.

Frente integral

El sistema de Frente Integral se compone de columnas y travesaños para paños fijos. Las ventanas desplazables son opcionales.

Algunas de las aplicaciones del frente integral son el sistema de 60 mm o 110 mm de vista frontal, la fijación de vidrio o DVH a través de tapa-presilla con bulón y tapa exterior de terminación, y el montaje de travesaño con escuadra tipo U.

ones del sistema Herrero son las ventanas y puertas corredizas de doble contacto con cepillos y vidrio simple, las puertas de rebatir medianas y pesadas de simple contacto, paños fijos (y una amplia gama de contravidrios), ventiluces y banderolas, postigones con tablillas fijas, y los complementos como mosquiteros, revestimientos para puertas, y guías de cortinas.

Aldural

Aldural es un sistema orientado a responder a la tendencia de la arquitectura moderna a la utilización de aberturas con mayores exigencias de aislamiento térmico, acústico y de estanqueidad.

Sobresale con más fuerza la estética característica de la línea: belleza y tecnología unidas para dar como resultado un diseño único y original, de formas redondeadas y excelente relación costo/beneficio.

También trabajamos con

  • Alcemar
  • Flamia
  • Espinoza

SumaCero - Diseño y Desarrollo Web 2.0