Deprecated: Function split() is deprecated in /www/fabrialum/htdocs/+core/begin.inc.php on line 75
Fabrialum - Cerramientos, techos, claraboyas, garages, carpintería de aluminio » Jardines de Invierno

Jardines de Invierno

Construidos en cualquier sitio, en uso o desuso, con perfileria pintada o anodizada de un color a tu elección, los jardines de invierno traen comodidad y estética de punta a tus ambientes. Su principal utilidad está orientada a aprovechar al máximo tus jardines, terrazas, balcones, y patios, convirtiendo lo que previamente sería un espacio vacío, en un nuevo ambiente de tu hogar.

Las formas y medidas que puede tener tu jardín de invierno no tienen limites, así sea tu propio proyecto o uno ideado por nosotros. Aisla, además, la temperatura, y es facilmente ambientado para adaptarse al resto de tu hogar. Si disponés de un jardín, no hay manera de que dejes pasar la oportunidad de contar con un jardín de invierno.

Facilmente adaptables a tus necesidades, los jardines de invierno pueden ser comunes, o de alta hermeticidad, con carpinterias especiales de aluminio.

Su precio es también adaptable, mientras que lo único no cambiante en ellos es que se trabajan en obra seca, sin roturas ni albañiles.

Jardín de Invierno en Blanco

Descripción Breve

Jardín de Invierno Cerrado

Jardín de Invierno Cerrado

Jardín de Invierno Abierto

Jardín de Invierno Abierto

SumaCero - Diseño y Desarrollo Web 2.0